domingo, 21 de febrero de 2016

DECLARACIONES DE AMOR. GANADORES








Ya tenemos a los ganadores seleccionados por el jurado del concurso “Declaraciones de amor 2015/16”, organizado por el departamento de Lengua con la colaboración de la biblioteca.

Premios otorgados por el JURADO:
o   Vasile Petrisor Irinel de 2º ESO D gana el premio para primer ciclo de la ESO
o   Ainoa López Cabrián de 3º ESO C gana el premio para segundo ciclo de la ESO
Finalistas del concurso:
o   Wiam Lamarti (4º ESO)
o   Soumya Chymah (4º ESO)
o   Antonio David Sánchez Alonso (Bachillerato) 

Las cinco cartas han sido también seleccionadas para participar en el Concurso Jovén  “Declaraciones de Amor 2016” organizado por la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!

CARTAS GANADORAS


Autor: Vasile

Querido amor mio:

Me enamoro sin pensarlo, cuando me paso horas y horas conversando contigo, cuando centro toda mi atención en ti y cuando te antepongo ante cualquier necesidad.
Cuando me levanto lo único que quiero es hablarte. ¿No te ha pasado que vas a quedar con una  persona y de camino al encuentro, empieza a batirte el corazón muy rápido? A mí sí, me pasa todas y cada una de las veces que quedo contigo, me pasa cuando te tengo justo enfrente, cuando estoy tan cerca de ti y lo único que quiero es besarte.
Aun no es solo cuando quedo contigo, también es cuando me haces un cumplido, cuando te miro y veo que me miras, cuando esbozo una sonrisa sin querer, cuando de repente me dices que tienes frío como excusa para poder abrazarme.
¿Sabes lo mejor de enamorarse? Es estar abrazados y sentir tu calor, sentir que me abraso, pero que aun así no te soltaría jamas. Sentir que daría mi vida por ti, solamente para poder verte feliz.
Enamorarse es tener la confianza de poder contarte mis secretos mas profundos sabiendo que me vas a comprender. Enamorarse es ser yo mismo contigo y no tener que cambiar.
Enamorarse, según yo, es lo más hermoso que puede existir...

Alien


Autora: Ainoa

Yo quisiera cómo saber alcanzarte, ya que sintiéndome arcoíris no es suficiente, no basta, tu eres más grande, estrella fugaz de luz infinita que te cuelas en la inmensidad de la noche cuando yo ya me he marchado.
Que esperarte no puedo, mi tiempo se acaba, no podré alcanzarte mi fiel luna de noche estrellada, solo mirarte, nada más, es suficiente.
Cada vez que indago en tus ojos algo encuentro, desvelan poco apoco algunos de tus sentimientos. Somos insignificantes frente al universo, tratan tus ojos a cada momento.
Me gustaría enseñarte tocos mis pensamientos. Somos almas, somos luz, somos ráfagas de viento, tan importantes como es sol, tan insignificantes como un sueño.

Hada del sueño



No hay comentarios:

Publicar un comentario